Background Suculentas

Vivero Laguna Verde

Trabajamos duro para entregarte la mayor variedad suculentas

Vivero Laguna Verde es un vivero especializado en la reproducción y cultivo de Suculentas, estámos ubicado en Valparaíso en la localidad de Laguna Verde. Se inicia a partir de la colección de suculentas de una de sus dos socias y por la pasión de ambas por estas plantas.

Sorprendidas por la gran variedad de especies existentes, su fácil cuidado, la belleza de sus ciclos, sus flores, el colorido, el poco requerimiento de agua para su mantención y la variación de cada una según el ambiente que se les proporcione, decidimos formar el vivero, donde contamos con una gran variedad especies diferentes.

Nuestro Vivero

Basadas en las tendencias mundiales en jardinería, la necesidad de la optimización del recurso hídrico, el trabajo bajo el concepto comercio justo las hace estar a la vanguardia en sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. 

Nuestros principales productos son plantas para jardines especialmente los costeros, de secanos y lugares muy soleados, así como para jardines verticales y techos. También innovamos con cuadros vivos, centros de mesa, maceteros de greda en diseño propio, cajones reciclados y otros. 

¿Interesada? ¡Visita nuestra colección!

Tenemos la mayor variedad de especies, colores y productos. Revisa nuestra colección y ponte en contacto con nosotras para encargar tus suculentas.

Scroll to Top